Ref. L1121

Venta Pisos en Los Corrales de Buelna

C/ José María Pereda, Los Corrales de Buelna, Cantabria

Descripción

¡Te damos la Bienvenida  a tu hogar ideal en planta baja con jardín!

Esta encantadora vivienda te ofrece una experiencia única de confort y luminosidad. 

Cuenta  con orientación sur por lo que disfrutarás de abundante luz natural y sol, durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. 

La vivienda de dos amplios dormitorios, salón-comedor, dos baños, uno de ellos en la habitación principal y cocina. 

Todas sus estancias son independientes. 

Sin duda lo mejor de esta vivienda es su jardín, al que se puede acceder a través del salón, la cocina y la habitación principal, lo cual garantiza, que el jardín sea el elemento fundamental de  este hogar. 

Destacar que la vivienda tiene ventanas de doble acristalamiento que ofrecen un óptimo aislamiento tanto térmico como acústico, y calefacción y agua caliente de gas ciudad.  

Situada en la Calle José María Pereda, en una ubicación privilegiada, a escasos cuatro minutos de paseo del centro urbano de Los Corrales de Buelna, esta propiedad ofrece la comodidad de tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Además, estarás cerca del colegio público Gerardo Diego y de La Salle, lo que hace que sea ideal para familias con niños. También podrás disfrutar de la cercanía a la zona deportiva, con un gimnasio  y una piscina públicos a poca distancia.

No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo  en el 94283 4283, para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Más información

Orientación: Sur
Metros Útiles: 63m2
Metros Construidos: 70m2
Calificación oficial: Libre
Estado General: A estrenar
Año construcción: 2008

Servicios

Ascensor
Suelo cerámica o gress
Ventanas de PVC
Agua Caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Bus
Tren

106.000€
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: F

Estoy interesado

Responsable: Activa Norte. Finalidad: Gestión de Página Web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No hay destinatarios. Derechos: Sus datos formarán parte de un fichero responsabilidad de Activa Norte ante el cual podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, mediante los formularios que pueden ser solicitados por email a activanortepublicidad@activanorte.com. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.activanorte.com
Acepto las condiciones del aviso legal

Mapa de localización

Los Corrales de Buelna, Cantabria

Otros servicios